"Model-in es mucho más que un centro de estética, es un punto de encuentro entre el bienestar y la belleza"


El centro de estética MODEL-IN comenzó a funcionar en diciembre de 1980 a manos de Teresa Ill, originariamente como una perfumería llamada Jenny, el nombre de su hija, situado en la calle Francesc Ciurana 21 de Girona. Al principio, además de perfumería se realizaban pequeños servicios de estética, pero pronto el espacio se quedó pequeño y Teresa decidió trasladar la perfumería en Maluquer Salvador, y fue entonces cuando se hizo una pequeña reforma en el antiguo local, aprovechando para hacer el cambio de nombre y llamarlo MODEL-IN.

Seguidamente, en 2006 se hizo una gran reforma del local, para darle una imagen innovadora al centro, poder ampliar la demanda de servicios, y ofrecer técnicas más avanzadas.

Después de varios años de experiencia y aprendizaje, en agosto de 2015 cogen el cargo Bibiana Capell y Marta Sastre, tituladas en imagen personal decorativa y estética integral. Conjuntamente continuarán ofreciendo los mismos servicios de siempre de Model-in, debido a los grandes y rápidos avances que surgen en el mundo de la estética y la salud, sin dejar de estar en constante formación y reciclaje para ofrecer a sus clientes y clientas los mejores servicios y técnicas con la mejor calidad y profesionalidad.


 
 
 
 

  • Model-In
  • C/ Francesc Ciurana, 21 Baixos
    17002, Girona
  • 972 21 07 44
  • Email: info@model-in.cat
  • Siganos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies 

X